sábado, 20 de agosto de 2011

San Lorenzo VS Argentinos (Jrs) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Botinelli y José Luis Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Pablo Bárzola y Juan Ramírez; Gustavo Oberman y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

CANCHA: San Lorenzo.
ARBITRO: Héctor Baldassi.
HORA: 17.
TV: Pública y Canal 26


San Lorenzo, que logró durante la semana su primer triunfo en el ciclo de Omar Asad como entrenador, recibirá a Argentinos Juniors, que empató en sus dos presentaciones. El encuentro se jugará desde las 17 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Héctor Baldassi y lo televisará Canal 7.

San Lorenzo, que tiene tres puntos, comenzó el torneo con una derrota como local frente a Lanús -único equipo que ganó sus dos partidos- por 1 a 0, pero luego equilibró la balanza cuando venció como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0.

En tanto, Argentinos, que suma dos unidades, igualó ante Unión en Santa Fe y frente a Newell`s en La Paternal, en ambos casos 1 a 1.

En su reciente presentación, el Ciclón de Boedo dejó de lado las dudas que generó en su debut en el torneo y le ganó claramente a un candidato al título como Estudiantes, con buenas actuaciones individuales y también con algunos destellos de juego colectivo.

El arquero Pablo Migliore, el defensor Jonathan Botinelli y el mediocampista Néstor Ortigoza fueron las figuras del partido.

Asimismo, en conjunto se complementaron muy bien el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y los flamantes refuerzos de Gabriel Méndez y el goleador Emmanuel Gigliotti, citado por Alejandro Sabella al seleccionado argentino el jueves por la tarde.

En consecuencia, debido al destacado rendimiento mostrado ante el equipo platense, el entrenador Asad le ratificará la confianza a los titulares y presentará la misma alineación.

Argentinos, por su parte, igualó en su debut en Santa Fe en un partido que lo dejó sin su artillero, el paraguayo Santiago Salcedo, quien sufrió una lesión muscular, y frente a los rosarinos probó en su lugar con Juan José Morales (ex Quilmes), quien no tuvo su mejor rendimiento pero seguirá en la ofensiva.

Además, el equipo de La Paternal ya no cuenta esta temporada con el volante Juan Mercier, transferido al fútbol árabe, y el zaguero Santiago Gentiletti (pasó al Stade Brestois, de Francia), al tiempo que perdió peso ofensivo con las partidas de Nicolás Blandi (regresó a Boca) y Franco Niell (Querétaro, de México).

De manera que para visitar a San Lorenzo, el entrenador Pedro Troglio hará un cambio e ingresará en el mediocampo Pablo Bárzola por el suspendido Emilio Hernández, quien había jugado en virtud del artículo 225 que permite a un club utilizar a un futbolista sancionado cuando tiene otro afectado a algún seleccionado.

En ese sentido, esta semana regresó el volante central Matías Laba, quien participó con el seleccionado argentino del Mundial Sub 20 de Colombia, y ocupará un lugar entre los suplentes, aunque se presume que en el futuro será titular ya que en el club lo consideran como el sucesor de Mercier.

En el historial, San Lorenzo cuenta con 55 victorias contra 27 derrotas (32 empates), pero Argentinos se impuso en los últimos cuatros enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario