miércoles, 28 de septiembre de 2011

Newell´s : Martino dijo que no


Así lo confirmó el presidente de la institución “leprosa”, Guillermo Lorente: “Sabíamos que tenía la decisión de no dirigir hasta diciembre, pero igual hicimos el intento”. De esta manera, el dirigente avisó que evaluarán otras opciones



Tras la renuncia de Javier Torrente varios fueron los nombres que surgieron como posibles reemplazantes. Entre ellos, uno de los que oficialmente la dirigencia reconoció fue Gerardo Martino. Por eso, el manager del club, Gustavo Dezotti, y el coordinador de las Divisiones Inferiores, Jorge Theiler, se reunieron con “El Tata” para ofrecerle el cargo.



Una vez finalizada la misma, fue el presidente del club, Guillermo Lorente, quien salió a comunicar de manera oficial la negativa del ex entrenador de la Selección de Paraguay. "Lo que pasa es que sabíamos que el Tata tenía la decisión tomada de no dirigir, obviamente uno hace un intento sabiendo que esta decisión estaba tomada, por viajes, por una decisión que él no quiere trabajar hasta diciembre y esto hay que respetarlo. Igual yo consideré que había que ir", destacó el máximo dirigente “leproso”.



"Con Jorge Theiler y Gustavo se van a poner a definir algunas cuestiones, perfiles y a partir de ahí vamos a tomar decisiones", finalizó el mandatario de la entidad rosarina, destacando que aún no tienen otro entrenador en mente, aunque varios son los nombres que suenan por Rosario, tales como Juan Manuel Llop, Diego Cagna, Hugo Tocalli y Fernando Gamboa. De todas maneras, sí descartó dos opciones: Ricardo Caruso Lombardi y Américo Rubén Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario