miércoles, 28 de septiembre de 2011

San Lorenzo será el invitado de lujo a la fiesta de los 120 años de Peñarol de Uruguay


Desde las 21 y con televisación de Fox Sports, "El Ciclón" de Omar Asad visitará en un estadio Centenario repleto al "Manya", que llevará a cabo una megafiesta por sus 120 años de vida. El elenco "azulgrana" aprovechará para darle la chance de jugar a varios suplentes, mientras que el local alineará algunos minutos a viejas glorias de la institución



Esta noche San Lorenzo será el invitado de honor a la fiesta de Peñarol, una de las instituciones más grandes de Uruguay que cumplió hoy 120 años de vida. Luego de la realización de eventos sociales, como una extensa caravana en la que los "charrúas" prometieron llevar la bandera más larga del mundo, será el turno de disputar un encuentro amistoso que servirá de excusa y cierre para el festejo del "Carbonero".

"El Ciclón" cruzó el Río de La Plata y presentará una alineación integrada por mayoría de jugadores suplentes, a quienes les servirán estos dos tiempos de 35 minutos cada uno para tomar ritmo de competencia y mostrarse ante los ojos del entrenador. De esta manera saldrán al Centenario: Nereo Champagne; Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi Arce, José San Román; Gabriel Méndez, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Emiliano Tellechea; Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo.

Si bien el pitazo inicial del duelo está pautado para las 21, dependerá de la prolongación de la ceremonia de festejos, por lo que no se descarta que arranque cerca de las 22.

Como parte de la emotividad del evento, se espera la participación en el juego de glorias del cuadro "manya" como Fernando Morena y Pablo Bengoechea, entre otros. Además, un grupo de hinchas ganó un concurso organizado por la gente de marketing de la entidad y pasará el día entero con el plantel, además de ingresar en los últimos cinco minutos de partido.

En Buenos Aires se quedaron los principales referentes del equipo, como Pablo Migliore, Cristian Tula, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, entre otros. Cabe destacar que Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti están afectados a la Selección "local" que enfrentará esta noche a Brasil en Belem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario