miércoles, 28 de septiembre de 2011

Racing: Hauche por Toranzo, pero esperará por los tres "seleccionados"


Más allá de que en el último fin de semana sorprendió con la inclusión de Aued, el “Cholo” tendría todo claro para jugar el domingo frente a Independiente. El “Demonio” ingresaría por el desgarrado Toranzo, aunque para confirmarlo habrá que esperar que regrese de Brasil, donde está con la Selección argentina


La lesión de Toranzo (desgarro en el isquiotibial izquierdo) abrió el interrogante en el equipo que Racing presentará en el “Superclásico” del próximo domingo ante Independiente (será en el “Cilindro” y desde las 16). Igualmente, el principal candidato para reemplazarlo es Gabriel Hauche, quien sorpresivamente salió del equipo en el último partido ante San Lorenzo y en su lugar estuvo Luciano Aued.


Sin embargo, para confirmarlo, Diego Simeone deberá aguardar cómo llega de Brasil, donde está con la Selección argentina. De llegar bien, volvería a la titularidad. Mientras que los otros dos “seleccionados” (Iván Pillud y Agustín Pelletieri) también serán titulares, excepto que ocurra algún imponderable.


De esta forma, Hauche por Toranzo sería la única modificación, ya que aún no puede reaparecer Lucas Castro, quien también está desgarrado. Una chance más remota es que Pablo Lugüercio juegue por Aued, aunque éste último seguiría entre los titulares.


Por lo tanto, los ‘11’ serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario