viernes, 23 de septiembre de 2011

San Lorenzo: "Hay mucha gente que nos quiere ver perder"


El arquero de San Lorenzo, una de las figuras de la victoria agónica sobre Vélez, se refirió a las críticas y a la presión que le llegó en los últimos días. También habló de los promedios que son “una realidad” y ya se mentaliza en el encuentro ante Racing del domingo: “Va a ser un lindo partido”



“Uno respira por el cambio de actitud que hubo. Nos pasó de todo y ahora esperemos mantener esto. No debemos volvernos loco y saber que a veces te toca ligar y otras no. Esta vez ligamos, por eso tenemos que aprovecharlo”, dijo Pablo Migliore respecto del gran triunfo de San Lorenzo sobre Vélez.



Analizando más en profundidad, en conversación con Un Buen Momento, de Radio La Red, el arquero “cuervo” agregó: “Teníamos una bronca terrible porque Vélez, más allá de jugar de memoria, no era superior a nosotros. Por eso salimos con la mentalidad de darlo vuelta y por suerte se ganó”.



“Todos estamos tirando para el mismo lado y pensamos en el bien de San Lorenzo, tanto jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico. Hay que soportar a veces cuando nos toca un mal resultado”, continuó “El Loco”, quien además disparó contra los que critican al equipo: “Hay mucha gente que nos quiere ver perder”.



Además de asegurar que ni en su cabeza ni en las de sus compañeros pensaban que “El Turco” Asad se podía ir si perdía ante “El Fortín”, se imaginó lo que será el encuentro ante Racing del domingo: “Va a ser un lindo partido, esperemos que nosotros contemos con toda nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario