viernes, 23 de septiembre de 2011

Racing: "Primero le quiero ganar a San Lorenzo..."


Con el duelo clásico frente al Independiente de Ramón Díaz en el horizonte, el arquero sabe que tendrá enfrente al entrenador responsable de su mala salida de San Lorenzo, pero admitió que antes piensa en quedarse con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. "Creo que el general de la gente entiende cómo fue mi salida del club", manifestó



En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, Sebastián Saja analizó el buen presente de Racing, que aparece como el principal candidato a hacerle sombra a un Boca puntero que se encamina a un nuevo título. Cuando fue consultado sobre la cercanía del clásico con el Independiente de Ramón Díaz, entrenador que prácticamente lo echó de San Lorenzo, no quiso entrar demasiado en polémicas y afirmó que "primero quiero ganar el domingo... yo creo que la gente de San Lorenzo sabe bien cómo fue mi salida del club, el general lo entiende. Creo que está todo bien".

A su vez, habló sobre el idilio naciente con la gente de Racing, que lo ovacionó luego del triunfo por 1 a 0 sobre Newell´s en "El Cilindro de Avellaneda". "No me imaginé tener un reconocimiento tan rápido, me da una alegría inmensa y me llena de orgullo, pensé que me iba a costar mucho tiempo ganarme la consideración", explicó.

Si bien "La Academia" pelea el campeonato y todavía no conoció la derrota en ocho fechas, una crítica permanente al conjunto de Avellaneda es que luego de encontrar la ventaja en el marcador, se repliega y termina sufriendo de más. "No lo tomamos como una estrategia y nos estamos proponiendo mejorarlo. Creo que es porque hacemos un desgaste muy grande en el primer tiempo, no encontramos el segundo gol y eso nos hace terminar sufriendo", continuó.

Saja advirtió que "todavía este equipo tiene que seguir creciendo" y, por otro lado, pidió "aprovechar más las variantes que tenemos, a Giovanni, a Toranzo, que son los que mejor juegan". Los de Diego Simeone intentarán hacerlo el próximo domingo, desde las 16, en el estadio de San Lorenzo.

Y por último, para tranquilidad de todos, comentó que "tengo un poco colorado el ojo, pero estoy bien". Esto fue en relación a una tremenda atajada con la cara que salvó la caída de la valla "académica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario