sábado, 5 de noviembre de 2011

Racing Vs Argentinos Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres y Lucas Licht; Luciano Aued o Brian Sarmiento, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

ARGENTINOS: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Nicolás Batista y Pablo Bárzola; Matías Laba, Roberto Brum, Germán Basualdo y Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Roberto Salcedo. DT: Néstor Gorosito.



CANCHA: Racing.
ARBITRO: Carlos Maglio.
HORA: 21.20.
TV: Canal 7.

Racing Club intentará obtener un triunfo que le permita quebrar la racha de cinco empates consecutivos que lleva en el torneo Apertura, cuando enfrente a Argentinos Juniors, antepenúltimo, en uno de los encuentros que se jugarán por la 14ta. fecha.

Racing (21 puntos), a raíz de sus sucesivos empates, dejó "pasar el tren" para darle batalla por el título al líder Boca Juniors, que le lleva diez unidades cuando faltan seis fechas por jugar, en lo que es una marcada diferencia a pesar de que ambos equipos se enfrentarán en la jornada siguiente.

Por su parte, Argentinos Juniors (12) sólo tiene por debajo en la tabla a Estudiantes y Banfield (10), pero llega al cotejo con el ánimo en alza ya que viene de vencer como local al actual campeón Vélez Sarsfield (3-1), en un éxito que le permitió despegar del del fondo de las posiciones.

Con miras al partido del sábado, el director técnico de Racing, Diego Simeone, si bien no confirmó la alineación, tiene previsto realizar dos cambios seguros respecto de la formación que igualó sin goles en la fecha pasada ante Estudiantes de la Plata, en el estadio de Quilmes.

El paraguayo Marcos Cáceres ingresará en la última línea en lugar de Matías Cahais, quien padece un esguince en la rodilla derecha, mientras que Patricio Toranzo cumplió la sanción por haber sido expulsado ante Lanús y reemplazará en el mediocampo a Agustín Pelletieri, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el Cholo mantiene en su cabeza la posibilidad de realizar un tercer cambio que sería la salida en el mediocampo de Luciano Aued para dejarle su lugar a Brian Sarmiento, jugador de características más ofensivas que el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por el lado del conjunto de La Paternal, el entrenador Néstor Gorosito incluirá por primera vez de titular en la defensa al zaguero Nicolás Batista, de 20 años y que es hijo de Sergio, el ex director técnico del seleccionado nacional y de prolongada trayectoria como volante central en Argentinos en los años `80.

Batista ingresará en lugar de Miguel Angel Torrén, suspendido por haber llegado a cinco tarjetas amarillas, en tanto que Nicolás Berardo, con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, será suplantado por Federico Pistone.

Además, en el mediocampo, retornará Matías Laba, tras su participación con el seleccionado argentino Sub 20 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en lugar de Gaspar Iñíguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario