sábado, 5 de noviembre de 2011

Godoy Cruz Vs Estudiantes (LP) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas, Germán Voboril y Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Orosmán Da Silva.

ESTUDIANTES: Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Re, Leandro Desábato y Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

CANCHA: Malvinas Argentina de Mendoza.
ARBITRO: Federico BELIGOY.
HORA: 17.10.
TV: Canal 7.

Godoy Cruz de Mendoza, que pretende asegurar su plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, recibirá a Estudiantes de La Plata, último en el torneo Apertura, en uno de los partidos que le darán continuidad a la 14ta. fecha.
Godoy Cruz tiene 17 puntos, está muy lejos del líder Boca Juniors (31) y tras un semestre en el que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana (perdió la serie ante Universitario de Perú), quiere ingresar a la próxima Libertadores, algo que por el momento logra con comodidad.

Estudiantes, con apenas 10 puntos, marcha último junto a Banfield y en sus dos recientes presentaciones perdió ante Vélez (1-0) y empató con Racing (0-0).

El equipo mendocino cayó en la fecha pasada ante Lanús (2-1), en una actuación muy floja, tanto que el entrenador Jorge Da Silva cambiará el sistema táctico y también a tres jugadores, uno de ellos el capitán Nicolás Olmedo, quien será reemplazado por Juan Carlos Falcón.
Godoy Cruz dejará de lado el esquema 4-4-2 y jugará con un 3-5-2, con una línea de tres defensores integrada por el uruguayo Jorge Curbelo como líbero, más Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez como "stoppers".
Curbelo ingresará en lugar de Israel Damonte (suspendido por acumulación de amonestaciones), mientras que también estará de entrada el delantero Facundo Castillón por el panameño Armando Cooper.


En Estudiantes, el DT Miguel Angel Russo hará un solo cambio y por lesión, ya que Juan Sebastián Verón se resintió de la molestia que lo aqueja en el tobillo derecho y dejará su puesto a Leandro Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario