sábado, 5 de noviembre de 2011

Tigre VS Colón : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Javier García; Mariano Echevarría, Carlos Casteglione y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone y Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrrena.

COLON: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Gabriel Graciani y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.



CANCHA: Tigre.
ARBITRO: Mariano González.
HORA: a las 15.05.
TV: Canal 7.

Tigre, ubicado en zona de descenso directo, buscará un triunfo que mejore su situación cuando reciba a Colón de Santa Fe, invicto como visitante, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 14ta. fecha del torneo Apertura.

Tigre figura, con un promedio de 1.124, en zona de descenso directo junto con San Martín de San Juan, que con 1.154 divide solamente por una temporada ya que ascendió de la Primera B Nacional.

En consecuencia, el equipo de Victoria, que tiene 18 puntos en el certamen, necesita imperiosamente volver a sumar de a tres puntos, algo que no consiguió en sus últimos cinco partidos, para engrosar su coeficiente.

Por su parte, Colón está cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades, 10 menos que el líder Boca Juniors, y en el Apertura está invicto como visitante, una racha que intentará extender.

En cuanto a las formaciones, el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, realizará tres modificaciones respecto del equipo que empató en la 13ra. fecha ante Unión (1-1) en Santa Fe: Carlos Casteglione, Ramiro Leone y Diego Castaño ingresarán por Norberto Paparatto, Martín Galmarini y Román Martínez, respectivamente.

En tanto, en Colón, que viene de superar a Belgrano de Córdoba (1-0) como local, el DT Mario Sciaqua decidió hoy que Gabriel Graciani sea el reemplazante de Sebastián Prediger, quien deberá cumplir finalmente una fecha de suspensión, ya que venía jugando por el artículo 225 por el juvenil Martín Luque, quien estuvo en el seleccionado argentino Sub 20 en los Juegos Panamericanos.

En tanto, el marcador de punta Bruno Urribarri sufrió una contractura muscular en la parte trasera de su pierna izquierda y su lugar será ocupado por Pablo Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario