miércoles, 14 de diciembre de 2011

Racing: Molina: "Vamos por el buen camino y con Cogorno vamos a terminar de consolidarlo"


El actual presidente de Racing, que será candidato a vicepresidente en las próximas elecciones, aseguró que "no quiero amigos en el club, sino a los mejores dirigentes". A su vez, cuando analizó sus tres años de gestión, contó orgulloso que "no salimos en páginas policiales, no tuvimos cheques rechazados, los jugadores quieren venir y los técnicos no se quieren ir"

Molina: "Vamos por el buen camino y con Cogorno vamos a terminar de consolidarlo"

En diálogo con Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Rodolfo Molina analizó los tres años de gestión suyos como presidente de Racing y habló también sobre lo que se viene, que serán las elecciones y en las que está candidateado como vicepresidente en la lista de Gastón Cogorno. "Le dediqué varios años al club y tengo que recuperar algo de vida privada, personal. Me gusta que venga gente nueva, un nuevo aire, que controlen las cuentas. Yo no quiero amigos acá, quiero a los mejores dirigentes y lo importante es que le vaya bien a la institución", aclaró al comenzar la entrevista.

¿Por qué eligió a Cogorno para ser su sucesor? "Por sus antecedentes, su situación patrimonial y sé que va a continuar lo que hicimos en estos años", contó el directivo. Y Luego manifestó cuáles serán sus tareas en la nueva función que emprenderá si los socios lo eligen: "Voy a dejar el día a día y me voy a ocupar de las cuestiones políticas… terminar el predio de Ezeiza para que entrene el plantel, concentre y atienda a la prenda, el complejo Tita Matiussi, la sede de Villa del Parque. También la política en general de Racing para tener mayor presencia en la intendencia de Avellaneda, en la gobernación, en la AFA".

Molina consideró también que "estamos por el buen camino y vamos a consolidarlo. Buscaremos la estabilidad económica y pelear todos los torneos que juguemos, para empezar a ganar títulos. Vamos a tener todo claro, previsible y eficiente. No salimos en páginas policiales, no tuvimos cheques rechazados, los jugadores quieren venir y los técnicos no se quieren ir. Quiero esa imagen de Racing, el club estuvo ordenado, fue transparente y los jugadores se fueron de vacaciones habiendo cobrado su dinero".

Luego de revelar que la "Academia" tiene actualmente 50 mil socios y 15 mil están en condiciones de votar, sostuvo que "estamos charlando con Roberto Ayala para que nos acompañe como coordinador de fútbol profesional y también amateur. Es una persona correcta, es el perfil de dirigente que queremos. Nos va a dar la identidad que necesitamos en inferiores y que todos se sientan orgullosos de vestir la camiseta de Racing".

A su vez, indicó que dialogó con los inversores para mantener a Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno en el plantel. "La intención es que se queden, a menos que aparezca una oferta muy, muy, muy satisfactoria y que no se pueda negar", avisó. Y por último evaluó la era Diego Simeone como entrenador: "Tiene contrato hasta junio y estamos en el buen camino. Sacamos 31 puntos, hay cosas positivas, otras no tanto. El balance es aceptable, salimos segundos en la tabla y no es poca cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario