miércoles, 14 de diciembre de 2011

Godoy Cruz : A pesar de entrar a la Copa Libertadores, Da Silva se fue.


El uruguayo se alejó de la institución mendocina luego de clasificar al equipo para el torneo continental. Diferencias con la dirigencia hicieron que el entrenador no tenga ganas de continuar al frente del plantel. Ya suenan varios candidatos a sucederlo

A pesar de entrar a la Copa Libertadores, Da Silva se fue de Godoy Cruz
Crédito foto: Los Andes

"Hubo cosas que no me gustaron en el club a partir de los últimos partidos que habíamos perdido. Hubo gente que puso en duda mi trabajo y entonces decidí desvincularme y se lo acabo de comunicar al presidente (Mario) Contreras", explicó el entrenador al programa radial Deportivo Télam.

"Yo tenía contrato hasta junio y quiero aclarar que no es que tenga una oferta, por lo menos hasta este momento en el que decidí mi alejamiento del club", agregó.

Da Silva, de 50 años, arribó a Godoy Cruz el 15 de diciembre de 2011 en reemplazo de Omar Asad, quien al igual que su colega uruguayo también clasificó al equipo a la Copa Libertadores pero dejó la institución.

En cuanto a los posibles sucesores, ya hay una danza de nombres. Se barajó la posibilidad de Martín Palermo, aunque “El Loco” preferiría esperar un poco más antes de calzarse un buzo por primera vez. También se menciona la posible vuelta de Omar Asad y hasta se habló de Rodolfo Arruabarrena, quien primero deberá solucionar su situación con Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario