miércoles, 14 de diciembre de 2011

Racing: "Teo" está en Colombia con su familia, ¿volverá a la Academia?


Culminado el campeonato, ya todos los jugadores comenzaron a disfrutar de las vacaciones. El delantero colombiano no es la excepción y regresó a su país, más precisamente a Barranquilla, para estar junto a sus familiares. Más allá de que tiene contrato firmado con el club, su futuro en la “Academia” es todo una incógnita



En Racing terminó el campeonato, pero no la actividad importante. Esto se debe a que en el club el próximo sábado habrá elecciones para que los socios elijan a sus nuevas autoridades.


En el medio de todo esto, y a la espera de los electos dirigentes, ya se piensa a analizar el “Racing que se viene”. Y la idea generalizada es no desarmar este grupo y traer dos refuerzos de jerarquía para mejorar un plantel que, de por sí, es de nombres importantes.


Sin embargo, la gran disyuntiva es qué pasará con Teófilo Gutiérrez. El delantero tuvo un gran año en lo deportivo (fue el goleador del Clausura junto a Javier Cámpora y se consagró, con Rubén Ramírez, como el máximo artillero del año); aunque su segundo semestre fue conflictivo.


Más allá de que la idea es no “regalar” al colombiano, su futuro en Racing es incierto. Se habla de diferentes ofertas del fútbol europeo (por ahora, ninguna fue de forma concreta y oficial) y de que River y Boca estarían interesados en contratarlo (no será negociado al fútbol local).


Igualmente, la realidad marca que Racing pretende dos millones de euros por el 20 por ciento del pase que le corresponde. A su vez, muchos de los candidatos a presidente tienen como prioridad retenerlo, por lo menos, seis meses más.


Mientras, “Teo” ya está en Barranquilla junto a su familia disfrutando de las vacaciones. ¿Estará junto al plantel que comanda Simeone, el 4 de enero cuando comience la pretemporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario