sábado, 24 de diciembre de 2011

San Lorenzo: El vice salió a desmentir: "Es falso que todos nos dicen que no"


El dirigente del "Ciclón" se molestó cuando fue interrogado sobre una supuesta sucesión de negociaciones frustradas para reforzar el plantel profesional. "Antes de hacer incorporaciones queremos tener a los jugadores al día", manifestó. Por otro lado, admitió que será complicado dejar ir a Salgueiro y que Barrientos no es prioridad para el entrenador



San Lorenzo no esperó la llegada de 2012 para comenzar las tratativas por algunos jugadores que gustan como para reforzar el plantel, que realizó un pésimo Torneo Apertura y culminó en la zona de Promoción. Aunque Carlos Abdo es el encargado de llevar adelante las conversaciones por los hombres que interesan, con el apoyo económico del empresario Marcelo Tinelli, fue el vicepresidente Jorge Aldrey el que entabló un diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, y allanó el panorama actual.

"Yo no veo que todo el mundo le diga que no a San Lorenzo, lo de (Gonzalo) Bergessio no era fácil para nosotros ni para nadie", disparó con firmeza el dirigente, uno de los más allegados a la figura del mandatario. Además, aclaró que la idea es "poner al día a todo el plantel antes de hacer nuevas incorporaciones".

Luego de manifestar que "es el presidente el que está a cargo de todas las negociaciones", Aldrey reveló que la situación para sumar jugadores no es sencilla porque "tenemos el presupuesto más bajo entre los clubes de primera línea".

A su vez, el vice explicó cómo vienen las tratativas por nombres que vienen sonando con insistencia en el mundo San Lorenzo en los últimos días: "Con (Germán) Voboril decidirá qué hacer Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el 30 de diciembre para hacer uso de la opción. (Diego) Valeri es un gran jugador, pero no hicimos ningún pedido especial y no es el tipo que necesitamos. (Pablo) Barrientos no es lo que prioriza (Leonardo) Madelón, aunque no tengo dudas de que en algún momento volverá al club".

También aseguró que Peñarol de Montevideo está intentando hacerse de los servicios del punta Juan Manuel Salgueiro, pero "es jugador de San Lorenzo y todavía no hay noticias de nada, algo me comentó Abdo, que el representante había acercado alguna posibilidad. Pero para nosotros es fundamental, es muy difícil que lo dejemor i

No hay comentarios:

Publicar un comentario