lunes, 5 de diciembre de 2011

San Lorenzo Vs Tigre : Formaciones y data previa al partido.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Hora: 20.30

Televisa: Canal 7

Nunca mejor aplicada la frase que inmortalizó Julio Grondona, el presidente de la AFA: "Todo pasa". Y como la misma tiene razón, San Lorenzo y Tigre festejan que ya quedó atrás la puja política entre el Gobierno de la Nación y de la Ciudad que forzaron la clausura preventiva del estadio Nuevo Gasómetro y la posterior suspensión de este encuentro trascendental para la vida deportiva de ambos equipos, en los que nadie se detuvo a pensar durante la semana pasada. Con la necesidad de ganar para engordar sus pobres promedios, se medirán desde las 20.30 y con arbitraje de Carlos Maglio.

El "Ciclón" tendrá la segunda presentación de la era Leonardo Madelón (debutó con un 0-0 en Rosario ante Newell´s) y llega al cotejo ubicado 18° en la tabla de los promedios, tras la victoria de San Martín de San Juan sobre Unión. Con la obligación de dejar atrás las cinco presentaciones sin triunfos, el equipo sabe que de sumar tres unidades seguirá localizado en la zona de Promoción, pero superará a All Boys y le sacará nueve de ventaja a su rival de hoy. El entrenador dispondrá de tres modificaciones para retomar el camino del éxito: Nicolás Bianchi Arce por Cristian Tula (desgarrado), Fernando Meza por Jonathan Bottinelli (suspendido por cinco amarillas) y Emiliano Tellechea por Sebastián González (táctico).

El "Matador" arriba en un momento espectacular, como uno de los conjuntos de mejor rendimiento en el certamen, tercero con 27 puntos y con chances de ingresar a la Copa Libertadores. Sin embargo, está en descenso directo (seis puntos por debajo de los de Boedo) y el principal objetivo será obtener la cuarta victoria seguida para descontar directamente esa diferencia. Con respecto a la alineación que fue de entrada en la goleada ante Atlético Rafaela, no habrá modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario