lunes, 5 de diciembre de 2011

Belgrano (CBA) 1 x 1 Godoy Cruz : Síntesis del partido


Godoy Cruz no ganó, al contrarió, sufrió bastante por momentos. Pero dio un paso pequeño e importante (por cómo se dio el trámite del encuentro) en su intento por intentar clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En la primera parte Belgrano era el que insinuaba, pero más aún cuando de manera tempranera se quedó con uno menos debido a la expulsión del volante central de Godoy Cruz, Olmedo. El local lo tuvo con un tiro libre que dio en el poste y un cabezazo que pasó cerca, pero de contra Diego Villar asustó a los cordobeses.

La segunda parte, el “Pirata” comenzó mejor y llegó al gol a través de César Mansanelli. El panorama se tornaba negro, muy negro para el “Tomba” pero allí apareció el goleador del torneo, Rubén Ramírez para poner el 1 a 1.

Con este resultado y teniendo en cuenta lo sucedido con Olmedo, el elenco mendocino fue el que se fue más conforme. Cosechó un punto en su intención de ingresar a la Copa, por su parte, Belgrano sumó y sigue engrosando su colchón de puntos para intentar esquivar la Promoción.



Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar, Gonzalo Cabrera; y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.



Goles: 10' ST Mansanelli (B), 12' ST Ramírez (GC)



Amonestados: PT 6' Esteban González (B); 18' Nicolás Olmedo (GC); 23' Nicolás Olmedo (GC); 25' Diego Villar (GC), 9' Nicolás Sánchez (GC), 22' ST Gastón Turus (B), 29' ST Israel Damonte (GC), 30' ST Guillermo Farré (GC), 38' ST Torrico (GC), 45' ST Voboril (GC)



Expulsados: PT 23' Nicolás Olmedo (GC).



Cambios: PT 24' Israel Damonte por Armando Cooper (GC), 19' ST Almerares por González (B), 29' ST Pablo Miranda por Gonzalo Cabrera (GC), 30' ST Juan Maldonado por Federico Mancuello (GC)



Árbitro: Néstor Pitana


Cancha: Julio César Villagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario