lunes, 5 de diciembre de 2011

Independiente 1 x 1 Newell´s : Síntesis del partido


En Avellaneda las ganas estuvieron, las ideas no, por eso se dio un empate 1 a 1 entre Independiente y Newell´s que no terminó de servirle a ninguno de los dos.

En la primera parte, los de Ramón Díaz tuvieron la pelota, pero no profundidad. En cambio, los de Diego Cagna con poco los complicaron y lograron abrir el marcador tras una de las pocas jugadas colectivas del partido. Pablo Pérez ingresó al área y no falló.

Ante este panorama, el riojano metió mano en el equipo y la cosa cambió. El “Rojo” comenzó a ser superior y de la mano del juvenil Martín Benítez (primer gol en Primera) logró poner el marcador 1 a 1. Pese a esto, los locales, tras el correr de los minutos comenzaron a quedarse y el partido se volvió a emparejar.



Los dos equipos tuvieron ganas, metieron en cada pelota pero las ideas brillaron por su ausencia y por ende las situaciones de gol. Las pocas claras que hubo fueron por disparos desde afuera del área.



En el final, ambos elencos reaccionaron y se dieron cuenta que la unidad no servía y fueron al ataque. Pudo ser victoria para los de Avellaneda en el cierre, pero también para los rosarinos, si el árbitro Diego Abal no anulaba de mala manera un tanto a Diego Mateo.



De esta manera, las posibilidades matemáticas dicen que Independiente aún puede ingresar a la Copa Libertadores, pero el panorama marca que su ingreso sería algo remoto. De lado de Newell´s, todo complicación. Suma 13 partidos sin ganar y su Promedio cada vez es menos.



Formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Federico; Martín Benítez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.



Goles: 17' PT Pérez (N), 5' ST Benítez (I)



Cambios: 0' ST Rodríguez y Fredes por Pérez y Pellerano (I), 15' ST Sperduti por Urruti (N), 20' ST Nieva por Benítez (I), 27' ST Hachen por Tonso (N)



Amonestados: 33' PT Velázquez (I), 34' PT Pérez (N), 30' ST Rodríguez (I)

Expulsados:
Árbitro: Diego Abal

Cancha: Libertadores de América (Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario