martes, 6 de diciembre de 2011

Unión (SF) Vs Lanús : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:


UNIÓN:

Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Nicolás Bruna, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.
DT: Frank Kudelka.


LANÚS:
Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi y Matías Fritzler; Silvio Romero, Diego Valeri y Mario Regueiro; Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.


CANCHA: Lanús
ÁRBITRO: Gabriel Favale. HORA: 22:10.

Unión (25 puntos), que viene de una dura derrota 2-0 ante San Martín de San Juan, rivel directo por la permanencia, buscará recuperarse ante Lanús (25), de irregular rendimiento en el certamen pese a su prodigioso plantel.

Los santafesinos presentarán una sola variante respecto de la última presentación con el ingreso de Juan Pablo Avendaño, que cumplió la suspensión, en lugar de Renzo Vera, mientras que los restantes serán los que jugaron en tierras sanjuaninas.

Lanús, que conserva intactas las chances de clasificar a la Libertadores, viene de igualar sin goles con Olimpo y presentará dos variantes para tratar de retornar al camino de la victoria que le es esquiva desde la 14ta. fecha.

Mauro Camoranesi, que cumplió la sanción de cinco fechas tras la patada en la cabeza a Patricio Toranzo en el partido ante Racing, ingresará por Diego González y Matías Fritzler volverá a ser titular en lugar de Guido Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario