martes, 6 de diciembre de 2011

Racing Vs Atl. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


RACING:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Gonzalo Espinoza y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone.

RAFAELA:

Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Juan Fernández; Walter Serrano o Jersson Córdoba, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Lucio Filomeno y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.


CANCHA: Racing
ÁRBITRO: Luis Alvarez. HORA: 22:10.

Racing Club, con el regreso a la titularidad del colombiano Teófilo Gutiérrez, recibirá a Atlético de Rafaela, con el fin de terminar segundo detrás del campeón Boca.

En Avellaneda, el equipo de Diego Simeone, que viene de conseguir un valioso triunfo como visitante por 2-0 sobre Colón de Santa Fe y se ubica segundo con 28 puntos, se medirá con el sorprendente Rafaela, que marcha cuarto con 26 unidades.

Los locales se juegan la última ficha por la clasificación a la Copa Libertadores 2012, ya que está a cuatro puntos de Godoy Cruz, que ocupa actualmente la última plaza clasificatoria, mientras que los rafaelinos aspiran a pelear el subcampeonato.

La gran novedad en la Academia será el regreso al once inicial de "Teo", luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida ante Boca, que originó una polémica con el entrenador y sus compañeros.

El colombiano, que durante su suspensión marcó dos goles en la victoria 2-0 ante El Porvenir por la Copa Argentina, ingresará en lugar de Pablo Lugüercio.

Por su parte, el Cholo no confirmó la reaparición de Gabriel Hauche, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Belgrano de Córdoba, ya que su reemplazante, Valentín Viola, viene de marcar goles en los últimos dos partidos.

Simeone deberá hacer dos cambios ante las tarjetas rojas recibidas frente a Colón por Claudio Yacob y Matías Martínez, quienes serán reemplazados por el debutante chileno Gonzalo Espinoza y Lucas Aveldaño, respectivamente.

Rafaela, en tanto, llega entonado por la victoria por 2-0 sobre Vélez y la tranquilidad que le otorga un buen promedio para no descender.

El entrenador de la Crema, Carlos Trullet, mantiene algunas dudas en el once titular, ya que Oscar Carniello cumplió con la suspensión y volvería por Alexis Niz, mientras que Walter Serrano terminó el partido del sábado con molestias musculares y, por eso, de no recuperarse jugará Matías Fissore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario