martes, 6 de diciembre de 2011

San Lorenzo 1 x 0 Tigre : Síntesis del partido


San Lorenzo ganó una verdadera final, de esas que se denominan de seis puntos y que dan confianza de cara al futuro. El conjunto de Leonardo Madelón venció por 1 a 0 a Tigre, que se quedó con las manos vacías y perdió una gran chance de ponerse a tres del conjunto de Boedo en los promedios, como así también – aunque esto es menor importancia – haber alcanzado el segundo lugar del torneo con 30 unidades. No obstante, más allá de que el rival lo superó, el visitante fue perjudicado por las decisiones del árbitro Carlos Maglio, quien le anuló un gol y no cobró una infracción en el tanto del "Ciclón".



El inicio del partido fue con un gol. No se había acomodado Tigre, que ya estaba abajo en el marcador. Antes del minuto, un centro al área derivó en un rebote que le permitió a Nicolás Bianchi Arce, quien definió sin problemas para el 1 a 0. Sin embargo, en el centro previo hubo infracción a Carlos Casteglione, luego reemplazado por sufrir un golpe en esa jugada. Desde ese momento, Tigre sintió el golpe y se quedó sin fuerzas como para revertir la historia en la primera parte. Por su parte, el local dominó y controló las acciones, aunque le faltó un poco más de profundidad y precisión para establecer una ventaja mayor.



En la segunda parte, el equipo de Boedo no lo cerró y de a poco comenzó a sufrir más de la cuenta, ya que el visitante se vino con lo poco que expuso. A pesar de que Nereo Champagne no tuvo demasiados problemas, Tigre llegó al empate por intermedio de Román Martínez, quien a los 38 minutos definió para conseguir la igualdad, aunque la misma no le sirvió por el fuera de juego que el juez de línea cobró de manera errónea, ya que si bien Carlos Luna estaba en posición adelantada, al defensor lo habilitaba un jugador de San Lorenzo. Con este panorama, el local terminó festejando de manera sufrida un triunfo que le permite escaparse del descenso directo.



Formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)



Síntesis del partido:



Goles: PT: 1' Nicolás Bianchi Arce (SL)



Amonestados: PT: 22' Gastón Díaz (T), 40' Juan Manuel Salgueiro (SL). ST: 23' Fernando Meza (SL), 43' Néstor Ortigoza (SL), 44' Javier García (SL), 44' Leandro Romagnoli (SL)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 6' Norberto Paparatto por Carlos Casteglione (T). ST: 11' Javier Carrasco por Ezequiel Maggiolo (T), 20' Martín Galmarini por Gastón Díaz (T), 21' Leandro Romagnoli por Juan Manuel Salgueiro (SL), 25' Gabriel Méndez por Fernando Gutiérrez (SL), 33' Giancarlo Carmona por Emiliano Tellechea (SL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario