miércoles, 18 de enero de 2012

(Amistoso) Aldosivi 0 x 2 Independiente: Síntesis


En Mar del Plata, donde está realizando la pretemporada, el elenco de Ramón Díaz se midió ante el “Tiburón” y lo superó sin problemas por 2 a 0 con tantos del “Malevo” Ferreyra y de Matías Defederico. El “Rojo”, que en su primer partido del año había empatado con San Lorenzo sin goles, ahora espera por Ernesto Farías, quien ya tiene todo acordado para sumarse


Ramón Díaz le da ritmo futbolístico a su equipo. Quiere que cuanto antes capten su filosofía de juego para llegar de la mejor manera al Torneo Clausura y ser uno de los protagonistas. En esta ocasión, fue victoria ante Aldosivi por 2 a 0.



El “Pelado” puso en cancha a lo mejor que tiene y sus muchachos, por momentos, le respondieron de gran manera. El elenco de Avellaneda fue superior desde el primer minuto y logró abrir el encuentro con un buen remate del “Malevo” Ferreyra, luego de una buena jugada del “Patito” Rodríguez.



En la segunda parte, si bien el entrenador riojano dispuso de varios cambios, la escencia fue la misma y con un tanto de Matías Defederico aumentó el marcador y le puso punto final al partido.



Formaciones:



Aldosivi: Pablo Campodonico, Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Galván, Jonathan Blanco, Mariano Herrón, Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero da Silva. DT: Fernando Quiróz.



Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. DT: Ramón Díaz.

Funete: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario