miércoles, 18 de enero de 2012

(Amistoso) Belgrano 0 x 1 Rosario Central: Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se midió ante el “Canalla” en Necochea y salió derrotado 1 a 0 por un tanto de Santiago Biglieri. El “Pirata” jugó por primera vez desde la ida de Franco Vázquez y lo sintió, además de haberse presentado con cuatro bajas. Por otra parte, en un segundo encuentro empataron 1 a 1



En el Club del Valle en Necochea, Belgrano y Rosario Central se enfrentaron para sumar minutos de fútbol en la pretemporada. En primer turno, los titulares jugaron un tiempo de 50 con resultado a favor de los rosarinos: fue 1 a 0 con tanto de Santiago Biglieri.


El equipo que paró Ricardo Zielinski estuvo compuesto por: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo (Pier Barrios), Luciano Lollo, Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez (Parodi), "Teté" González, Federico Mancuello; el “Picante” Pereyra y Federico Almerares. Cabe destacar que algunos posibles titulares en el Clausura, como “Chiqui” Pérez (molestia en su muslo izquierdo), Juan Quiroga (con fiebre), Farré (contractura en el gemelo derecho) y Andrés Silvera (fascitis plantar), no fueron de la partida.


En tanto, los “Canallas” salieron a la cancha con: Manuel García; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Sebastián Alderete, “Ricky” Gómez; Ramiro Costa y Gonzalo Castillejos. En el segundo juego, igualaron 1 a 1 con goles de Melano para el “Pirata” y Toledo para los de Pizzi.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario