martes, 17 de enero de 2012

(Amistoso) Argentinos 0 x 0 Olimpo : Síntesis



Pese a que el elenco de Bahía Blanca jugó mejor y tuvo las mejores opciones, no supo doblegar al “Bicho” y terminó empatando 0 a 0 en un encuentro amistoso disputado en Mar del Plata. En el “Aurinegro” jugó el venezolano Grenddy Perozzo, su único refuerzo



Olimpo no la tiene fácil, tendrá que sumar y sumar si es que no quiere sufrir en su lucha por escaparle al descenso. Por eso, Héctor Rivoira decidió comenzar a tomar ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al debut ante Boca en el Torneo Clausura.


El elenco aurinegro se midió con Argentinos Juniors y terminó siendo un típico partido de pretemporada donde lejos estuvo el fútbol vistoso y culminaron 0 a 0. El que contó con las mejores situaciones fue el conjunto bahiense, pero le faltó claridad en los últimos metros.


Para los del “Chulo”, estuvo presente en la defensa el venezolano Grenddy Perozzo, mientras que para los de “Pipo” Gorosito la nota pasó por el reestreno de Gabriel Peñalba en el partido entre los suplentes.


Formaciones:


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Moralesy Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Olimpo: Matías Ibañez; Eduardo Casais, Grenddy Perozzo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.

Cancha: Principal de Cadetes San Martín

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario