martes, 17 de enero de 2012

Racing: "Teo" Gutiérrez: "Empecé de cero con mis compañeros"



El goleador colombiano, luego de algunos encontronazos con sus compañeros y de diferentes actitudes polémicas, parece ser otro y se muestra alegre en esta pretemporada de Racing. Además, elogió a Alfio Basile: “Es un sabio, un técnico lleno de experiencia y me llena de confianza”; mientras que también afirmó que “el equipo está bárbaro”


En Racing parece que nada hubiese pasado, luego de un semestre más que tumultuoso con varios entredichos con un denominador común: Teófilo Gutiérrez, la cosa cambió. Hoy en Racing se vive un clima de alegría y eso se denota en la cara del goleador colombiano.


“Empecé de cero con mis compañeros y llevo una buena convivencia con ellos, estamos trabajando con alegría. En el semestre pasado tuve algunos percances, pero eso me sirvió para crecer como persona y como jugador”, comenzó su relato el atacante en conferencia de prensa.


Pare este cambio, el futbolista considera que es fundamental la actual pretemporada. “Nos estamos preparando muy bien, con un grupo excelente. Hace un año que no hacía una pretemporada así y me dejará muchas cosas, como conocer más al cuerpo técnico y a mis compañeros. Esto me llena el tanque de nafta. Estamos bárbaros”, se ilusionó Teo, quien finalmente se quedará en Racing


Además, llenó de elogios a Alfio Basile, a quien lo pondera como director técnico y persona. “Es un sabio, un técnico lleno de experiencia. Me entrega mucha confianza", manifestó.


Por último, volvió a aclarar sus dichos sobre su deseo de jugar en Boca o River. “Eso fue un malentendido. Racing es tan grande como esos clubes. Yo me quiero ir de acá por la puerta grande. Quiero triunfar como todo jugador lo desea”, concluyó el jugador más desequilibrante que hoy tiene la "Academia".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario