martes, 17 de enero de 2012

(Amistoso) Tigre 1 Colón 0 : Síntesis

(Amistoso) Tigre 1 Colón 0 : Síntesis

En un partido de pretemporada en Mar del Plata, al “Matador” le bastó con lo realizado en la primera parte para vencer por 1-0 a su par “sabalero” con un tanto del “Chino” Luna. En el encuentro entre los suplentes, debutó el “Tano” Gracián en el elenco santafesino



Varios equipos eligieron Mar del Plata para hacer sus respectivas pretemporadas. Éste fue el caso de Tigre y Colón de Santa Fe, quienes se midieron en Villa Marista para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Clausura.


Fue 1 a 0 para el “Matador”, quien con un muy buen primer tiempo del trió Martínez-Morales-Luna le bastó para quedarse con la victoria debido a un tanto del “Chino”. En la segunda parte, el “Sabalero” mejoró pero no le alcanzó.


Vale recordar que el elenco de Rodolfo Arruabarrena, quien aún no incorporó jugadores, tiene como objetivo principal evitar el descenso; mientras que los de Mario Sciacqua intentar dar el golpe en el torneo. Además, Leandro Gracián hizo fútbol con los suplentes.


Formaciones:


Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Federico Higuaín; Javier Chevantón y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario