viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Banfield 0 x 0 Olimpo: Síntesis


A los dos equipos les cuesta convertir y lo demostraron en el encuentro amistoso disputado en Mar del Plata y que terminó 0-0.

Los diferentes equipos de Primera División continúan su puesta a punto de cara al comienzo de próximo campeonato Clausura y, esta mañana, en la ciudad de Mar del Plata jugaron un amistoso Banfield y Olimpo, que confirmaron su falta de gol con un 0-0.

El Taladro de Jorge Da Silva tuvo a Cristian Luchetti; Santiago Ladino (Alejandro Delfino), Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López (Jorge Achucarro) y Facundo Ferreyra.

En tanto, Héctor Rivoira dispuso que su equipo arranque con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia (Julio Furch) y Néstor Bareiro (Nicolás Pavlovich).

Banfield vuelve a Buenos Aires, el miércoles jugará ante Quilmes y el sábado se medirá con Ferro. Ambos en el Florencio Sola y por la mañana. Olimpo, por su parte, retorna a Bahía Blanca y el lunes viajará a Buenos Aires debido a que el miércoles enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica y el sábado, a Estudiantes en el country de City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario