viernes, 20 de enero de 2012

Boca Jrs : Marchi afirmó que Silva podrá jugar en el Torneo Clausura y explotó la bomba en Liniers


El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que el “Tanque” podrá disputar el torneo local amparado en una legislación nacional que sobrepasaría a la reglamentación FIFA. Enterado de esto, Calello, presidente del “Fortín”, disparó: “Parece que a la ley de trabajo la conocen todos, pero a la de FIFA no”. Más tarde, también habló el uruguayo y su representante



Una novela en la que son protagonistas Vélez, Boca, Futbolistas Argentinos Agremiados, la AFA, la Fiorentina, Silva y su representante explotó esta tarde. En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Miguel Calello denunció a la entidad que defiende a los jugadores de fútbol en argentina por actuar convenientemente: “No corresponde que se metan en esta situación, no tienen nada que ver. Hubiera sido importante que se respaldara a Vélez en su momento también”.


¿Qué pretende el presidente del “Fortín”? “No queremos nada excepcional, sólo que se cumpla con lo que está escrito”. Y agregó: “Me parece extraño que a los 4 meses aparezca nuevamente en el fútbol argentino, da para pensar; alguna de las partes hizo el jueguito que más le convenía, pero voy a ir a hablar las cosas de frente, a defender a Vélez”.


Pero también habló Sergio Marchi y dio sus pareceres de la situación: “No estoy de acuerdo con al reglamentación de FIFA, limita al futbolista y a sus posibilidades de trabajar. No hay dudas de que si el jugador recurre a la justicia, lo van a habilitar porque hay una legislación nacional que protege a todos los trabajadores”. Luego de dejar en claro su postura, el “Turco” añadió: “FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate; no sé qué va a hacer Boca, pero Vélez no tiene injerencia ya que se desprendió del jugador, el que tiene el mazo es la Fiorentina”.


Más tarde y tras escuchar la comunicación con el titular de Futbolistas Agremiados, Calello respondió con ironía: “Parece que a la ley de contrato de trabajo la conocen todos, pero a la reglamentación de FIFA que rige al mundo del fútbol mundial, no…”.


Y como si fuera poco, también tuvieron tiempo de expresar ante los micrófonos Pablo Betancourt, representante del futbolista en cuestión y el propio Silva. “En Argentina son muy claros con las leyes laborales, mañana quedará definido si Santiago podrá jugar o no el torneo local”, señaló el agente, mientras que el uruguayo sólo sostuvo que “yo no sé nada, pero obviamente que quiero jugar todos los campeonatos”. Una nueva novela de verano.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario