viernes, 20 de enero de 2012

(Amistoso) Godoy Cruz Vs San Martín de San Juan : Formaciones y data previa


Probables formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports


prueba las fuerzas de un equipo de cara al debut en un torneo. Un encuentro de esas características es el que protagonizarán en Mendoza Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que preparan objetivos muy dispares para los próximos seis meses. El “Tomba” piensa en la Libertadores, mientras que el “Santo” dejará todo en la cancha para mantener la categoría y continuar en Primera.

El elenco dirigido por Nery Pumpido finalmente pudo mantener la columna vertebral del equipo, tal como lo había pedido su entrenador, cuando veía que le “soplaban” a Diego Villar y “Tito” Ramírez, quienes seguirán siendo “bodegueros”. Solamente Voboril y Damonte partieron y las llegadas de Marcelo Cardozo y Federico Lértora, en sus respectivos puestos, funcionarán como reemplazantes.

Por su parte, los dirigidos por Garnero no sufrieron grandes desvinculaciones y luego de realizar la parte “fuerte” de la pretemporada en Tandil, los “verdinegros” volvieron con un refuerzo para que el plantel tenga más recambio: Facundo Affranchino. Lo que sí se aseguró San Martín es la continuidad de Carrusca y Graf, quienes renovaron su préstamo tras acordar los números.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario