miércoles, 4 de enero de 2012

Estudiantes (LP) : Villar: "Nadie me dijo nada"


Estudiantes (LP) : Villar: "Nadie me dijo nada"

El Pincha tiene en carpeta a Carrizo y el arquero aseguró que ningún dirigente le comentó algo sobre su futuro. "Me quiero quedar", afirmó el guaraní, quien no cobró parte de su contrato debido a la lesión que lo marginó durante gran parte del Apertura.

Estudiantes de La Plata busca arquero y la situación no le puede pasar inadvertida a Justo Villar, quien llegó al club después de haber disputado una muy buena Copa América y lejos estuvo de repetir esas actuaciones en un semestre que, encima, finalizó lesionado.

"No escuché a ningún dirigente decirlo, son rumores que salen", aseguró el paraguayo, quien, igualmente, admitió que "sin dudas que se mueven por cosas ciertas, pero no hay nada oficial".

"Nadie me dijo nada. Yo me quiero quedar, sabemos la clase de gente que hay y es una de las razones por las que venimos, a no ser que la dirigencia piense lo contrario", expresó el guaraní, quien reconoció que decidió no cobrar parte del contrato por la lesión que no le permitió jugar gran parte del campeonato Apertura.

"Sentía que estaba en deuda con el club y me salió de adentro como tiene que salir", dijo Villar, que se recupera de una operación de la hernia lumbar. "Los tiempos que se marcaron con el doctor fueron ocho semanas para entrenar. Hoy se cumplen y estamos bien con los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario