viernes, 13 de enero de 2012

Independiente : Cantero sobre la barra: "Si lo que reclaman es dinero, no lo conseguirán"



El presidente de Independiente habló luego de que el grupo más fuerte de la hinchada se manifestara en su contra; señaló que tiene el apoyo de Grondona y de la seguridad de la provincia de Buenos Aires

MAR DEL PLATA.- Independiente empataba 0 a 0 ante San Lorenzo, en esta ciudad. Era el primer partido del año y también el primero desde que Javier Cantero fue elegido presidente de los Rojos. El nuevo titular del club de Avellaneda había cortado relaciones con la barra, que con banderas y cánticos marcó el territorio durante el encuentro ante el Ciclón .

"Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no vale nada", se escuchó desde la popular. Una bandera decía: "CD = mercenarios". Cantero fue claro, luego de esta demostración de resistencia. "Hay que seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora. No hay que darles dinero. Si lo que están reclamando es una ayuda económica no lo van a conseguir", señaló el presidente luego del partido en declaraciones a Más Rojo Radio .

Cantero minimizó el hecho y contó que tiene el apoyo de Julio Grondona, el presidente de la AFA y del Comité Provincial de Seguridad Deportiva. "Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Me sorprendió. Yo pensaba que iba a pasar durante el campeonato. Parece que están ansiosos", remató el mandamás de los Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario