viernes, 13 de enero de 2012

Vélez se enteró en Punta del Este que el Tanque fue habilitado para jugar la Libertadores con Boca


Vélez se enteró en Punta del Este que el Tanque fue habilitado para jugar la Libertadores con Boca pero no tiene nada que envidiarle porque ya tiene varios pelados: los pibes debutantes en la pretemporada. Duro trabajo en Punta del Este.

Cruzando el charco, Vélez continúa con su pretemporada buscando la mejor puesta a punto para cuando comience la competencia oficial. Y ahí mismo, en la tierra del uruguayo Santiago Silva, se enteró lo que se venía insinuando desde hacía rato: que la FIFA autorizó al goleador a jugar la Libertadores con Boca. Igual, los muchachos no se hicieron mucho problema, porque el Fortín ya tiene a Mauro Obolo y, también, varios pelados en el equipo: los debutantes en pretemporada que fueron rasurados.

Unos y otros siguen al trote el intenso ritmo de una pretemporada que tuvo otra jornada de duro trabajo, que empezó alrededor de los ocho de la mañana. En la cancha de fútbol del Complejo Solanas, se realizó un trabajo físico y técnico diagramado en cuatro estaciones. Tenencia, coordinación y control de balón fueron los objetivos de unos movimientos que demandaron el máximo esfuerzo. Allí, lo más destacado fue la presencia de Víctor Zapata, quien trabajó a la par de sus compañeros en los ejercicios con pelota por primera vez y demostró que ya dejó atrás la lesión en el talón izquierdo. Por otra parte, Franco Razzotti (trabajó en el gimnasio) y Juan Manuel Martínez (hizo kinesiología) trabajaron de manera diferenciada.

En el segundo turno matutino, el Fortín se trasladó hasta una playa cercana a Punta Ballena, donde siguió la exigencia. Los jugadores realizaron pasadas de 200 metros sobre la arena. Una vez finalizado el trabajo, aprovecharon para relajarse en el mar. Un merecido descanso

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario