viernes, 13 de enero de 2012

San Lorenzo: Migliore o Champagne



Madelón reconoció que entre Champagne, figura en el debut marplatense, y Migliore (quien perdió su puesto por lesión), el Ciclón tiene arquero para rato. Pero dejó abierta la puerta del arco: "La titularidad se definirá en las últimas dos semanas". ¿Quién atajará ante Lanús?

“Tengo el placer de tenerlos… Es un lindo lío…”

Leo Madelón acabó satisfecho después del 0-0 frente a Independiente, en el primer partido veraniego del Ciclón de cara a un semestre que se viene complicado. “Muchos jugadores hicieron un buen partido. Los primeros 30 minutos fueron interesantes y después se sintió el cansancio normal. Nos vino bien. Méndez necesitaba jugar, Voboril fue interesante, también lo del pibe Ramiro Arias. Todos, eh”, evaluó en La Red. Sin embargo, en su evaluación, pasó por alto un nombre que se lució en el Minella, Nereo Champagne, tal vez para no adelantarse a una toma de decisiones… Pablo Migliore perdió el puesto por una lesión y aprovechó su chance. Entonces…

“Tengo el placer de tener a Champagne y Migliore. Es un lío lindo… Las reglas están claras. Yo aclaré todo de entrada. No hace bien decirlo. La titularidad se va a resolver en las dos semanas anteriores. Yo ya lo sé pero… Dejalos que trabajen. No es muy común en todos los clubes tener a dos arqueros así”, aseguró el técnico de San Lorenzo.

Champagne volvió de Ferro, donde estuvo a préstamo por una temporada, para reforzar un puesto que, antes del arranque del torneo, presentaba dudas sobre la continuidad de Pablo Migliore en el club. Pero como el ex arquero de Racing se quedó, Nereo solamente apenas si jugó un puñado de partidos. Y rindió. ¿Alguna sorpresita ante Lanús el segundo fin de semana de febrero y por los puntos?

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario