martes, 3 de enero de 2012

Independiente : Se acerca a "Tito" Ramírez


Independiente : Se acerca a "Tito" Ramírez

Ramón Díaz tiene una obsesión y es el atacante de Godoy Cruz. A raíz de esto los directivos del conjunto de Avellaneda se contactaron con el representante del jugador y éste hoy se reuniría con el presidente del "Tomba". Según indican, gente que participó de la negociación aseguraron que "Ramírez quiere jugar en el Rojo"



Los equipos ya están a un paso de iniciar sus respectivas pretemporadas y el mercado de pases se movió muy poco. Sin embargo, parece que la “novela del verano” ya tiene un protagonista y se trata de Rubén Ramírez. La dirigencia de Godoy Cruz dejó bien en clara su postura acerca de querer retenerlo y de que el jugador no va a irse de Mendoza. Pero a su vez es el gran anhelo de Ramón Díaz e Independiente parece no darse por vencido.


La dirigencia de la institución de Avellaneda ya anticipó que sería viable que un grupo inversor intervenga en la operación, a raíz de la falta de dinero del club, y que se sumarían otros jugadores a la negociación. Según anunció el flamante presidente, Javier Cantero, le ofrecerían esto al “Tomba” a la espera de una respuesta.


Pero no quedaron allí las intenciones. Además, la dirigencia se reunió ayer con el representante de “Tito”, Miguel Pires, y hablaron sobre el tema contractual del jugador. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo y por eso buscarán en conjunto la manera de torcer la decisión de los dirigentes “bodegueros”.


Por el momento, la idea sería que el propio delantero presione para que Godoy Cruz habilite su salida, ya que según revela “De la Cuna al Infierno” gente que participó de la reunión aseguró que “Ramírez quiere jugar en el Rojo”. En tanto, hoy Pires se reuniría con el presidente del “Tomba”, Mario Contreras.


Como la incorporación de refuerzos corre a contrarreloj, en Independiente ya piensan en otros delanteros y los apuntados serían Ernesto Farías y Mauro Óbolo. Con el “Tecla” ya existieron contactos y sería del agrado tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico. En tanto, aún esperan por Dayro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario