martes, 3 de enero de 2012

San Lorenzo: Se negocia por Carlos Bueno


Se habló de muchos nombres para encontrar el "9" pedido por Leonardo Madelón y, si bien en el "Ciclón" querían mantener bajo siete llaves el secreto, trascendió que el experimentado punta uruguayo está en el país y escuchó una propuesta concreta de los "azulgranas". Su último club fue el Querétaro de México



No es fácil conseguir incorporaciones en el quieto mercado de verano actual, pero más difícil se hace para las instituciones que tienen serios inconvenientes económicos como San Lorenzo. De todas maneras, y con el aporte de empresarios allegados al presidente, el "Ciclón" intenta por todos los medios convencer a los futbolistas y tratar de sumarlos al club para encarar un duro primer semestre de 2012.

Si bien Leonardo Madelón pidió un "9" goleador y se tiraron nombres como los de Gonzalo Bergessio (admitió que quiere seguir en Italia), Jackson Martínez (colombiano que negocia con el Porto de Portugal) y Carlos Bacca (último artillero del Junior buscado desde Europa), en las últimas horas fue Carlos Bueno el delantero que arribó a la Argentina y comenzó las tratativas con las instituciones interesadas en sus servicios. Y claro está, la ambición del "Cuervo" picó en punta y el uruguayo recibió una propuesta formal que está analizando.

Con 31 años de edad y de último paso por Querétaro de México, donde tuvo buenos desempeños y se ubicó entre los top scorers de la temporada del fútbol de aquel país, para el oriundo de Artigas sería un verdadero desafío retornar a un equipo argentino y demostrar sus condiciones. Cabe destacar que en 2007 estuvo en Boca y se fue sin pena ni gloria, habiendo anotado apenas un tanto.

Lo cierto es que desde el club nadie oficializó ni blanqueó los contactos con el futbolista, pero la oferta existió y en los días que se vienen habrá una definición en el asunto. ¿Vendrá con goles bajo el brazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario