martes, 10 de enero de 2012

San Lorenzo: Kalinski fue sincero y aseguró que el grupo necesita la pretemporada


Enzo Kalinski fue sincero y aseguró que el grupo necesita la pretemporada y todo lo que la misma implica. “Estar juntos, trabajar duro, conocernos más. Lo estamos haciendo bien”, expresó.

Uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la mitad de la cancha, en el semestre pasado, fue Enzo Kalinski. El ex Quilmes habló del estado de ánimo del plantel del Ciclón que está de pretemporada en Mar del Plata preparándose para un 2012 tan duro como importante. “Un poco tensionados estamos, somos realistas, pero tampoco vamos a estar todo el día pensando en lo que hicimos el torneo pasado. Estamos distendidos pensando en trabajar bien, pasando etapas de trabajo para renovar las expectativas y hacer un buen campeonato”, declaró.

Además, fue sinceró y contó que la pretemporada será fundamental para ellos, no sólo por lo físico, sino por lo grupal y lo emocional. “Necesitamos esto, estar juntos, trabajar duro, conocernos más, y lo estamos haciendo bien. Además tenemos partidos importantes que los tomamos como preparación”. Y, en función de mejorar para lo que se viene, agregó: “Es un factor fundamental para un jugador estar bien de la cabeza”.

Por último, tuvo unas palabras para el caso del juvenil Fernando Gutiérrez, que dejó sorpresivamente el club para irse a México. “No soy quien para hablar de la situación de Fernando. Es algo personal y si él vio que era mejor irse hay que desearle suerte”, concluyó.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario