Belgrano rompió su mala racha en amistoso y le ganó al Universitario de la liga local por un doble 3-0. Matías Giménez aportó su golcito. Marco Pérez también.
El Ruso Zielinski tenía razón. Eran amistosos. Pero a nadie le gusta perder. Y perder seguido. Fue buena la ocasión para empezar a levantar la moral y llevarse un triunfo a una semana del arranque del Clausura. Así las cosas, Belgrano se vio las caras en Alberdi frente a Universitario, equipo que participa en la liga local. ¿Y? Ganó con un doble 3-0.
El Pirata venció en el primer partido con goles de Luciano Lollo, Juan Carlos Maldonado y César Pereyra. ¿La formación? Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Orquera, Ribair, Parodi y Maldonado; Pereyra y Silvera.
Por su parte, en la segunda mitad (también de 30 minutos), Belgrano formó con Rigamonti; Ramos, Lembo, Padilla y Barrios; Bardín, Esteban González, Pittinari, y Giménez; Almerares y Marco Pérez. Los del Ruso vencieron una vez más 3 a 0 con goles de Lembo, Marco Pérez y Matías Giménez. Sí, como la Mona. Pero en el mejor de los sentidos…
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario