sábado, 4 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) Vs Banfield : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Estudiantes: Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez o Alejandro Barbaro, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra o Diego De Souza y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Único Ciudad de La Plata.


Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 18.00

Televisa: Canal 7


Por incidentes con la parcialidad de Estudiantes, el partido que el “Pincha” y Banfield estaban disputando en el estadio de Quilmes fue suspendido a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el “Taladro” ganaba 1 a 0 con gol de Rodrigo López. Ese partido se disputó el 23 de noviembre.


Hoy, poco más de tres meses después, el compromiso se reanudará con un tiempo de 39 minutos y otro de 38. En este caso, el encuentro se desarrollará en el estadio “Único Ciudad de La Plata”.


En lo que respecta al equipo, Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con el único refuerzo que llegó hasta aquí: Mariano Andújar. Esto se debe a que como el arquero se incorporó para el Clausura no puede participar de un encuentro del Apertura. Además, estarán ausentes Germán Ré (desgarrado) y Rodrigo Braña (suspendido).


Por su parte, Banfield tendrá el debut de Jorge Da Silva como director técnico y tampoco podrá contar con sus dos incorporaciones (Agustín Alayes y Roberto Brum). Por sendas molestias, el entrenador uruguayo aguardará hasta último momento a dos de sus mejores jugadores, Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra.


Ambos, tienen cosas importantes por jugarse. El “Pincha” puede ingresar en la Copa Sudamericana si es que gana y luego, al terminar este torneo, Olimpo, All Boys y Tigre descienden o juegan la Promoción. Mientras que el “Taladro” necesita los puntos para engrosar el “flaco” promedio con el que arrancará la próxima temporada.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario