sábado, 4 de febrero de 2012

Estudiantes (LP) 1 x 2 Banfield : Síntesis del partido


En la reanudación del juego suspendido por el Apertura, Boselli y Mercado inclinaron la balanza en favor de Estudiantes, que ganó 2 a 1 en el Único de La Plata. Con este triunfo, los platenses, que contaron con un Verón inspirado y todavía vigente, tienen chances de entrar a la próxima Copa. En tanto, el "Taladro" se hunde en los promedios


Estudiantes torció la historia y se quedó con los tres puntos pendientes del Apertura pasado. El "Pincha" lo fue a buscar de principio a fin y a pesar de haber sufrido algún sobresalto en el que apareció Albil de manera crucial, el 2 a 1 fue justo.


Banfield esperó a lo largo de los 76 minutos de juego y no pudo sostener siquiera el punto. Así, se quedó con las manos vacías y no pudo sumar para el promedio, que lo tiene comprometido en esta temporada y en terapia intensiva para la que viene.


Por su parte, los conducidos por Azconzábal esperarán a que Tigre juegue la Promoción para meterse en la próxima Copa Sudamericana. El "León" arrancó con todo el 2012.


Formaciones:


Estudiantes: Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Alejandro Barbaro, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Diego De Souza y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Único Ciudad de La Plata.


Árbitro: Fernando Echenique.

Goles: 11´PT Rodrigo López (B), 14´ST Mauro Boselli (E), 35´ST Gabriel Mercado (E)

Amonestaciones: 30´PT Rodrigo López (B), 34´PT Julián Guillermo (B), 16´ST Marcelo Bustamante (B), 24´ST Jorge Achucarro (B), 24´ST Juan Sebastián Verón (E).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 8´ST Mauro Fernández por Matías Sarulyte (E), 15´ST Jore Achucarro por Alejandro Barbaro (B), 19´ST Leonardo Jara por Mariano González (E), 28´ST Andrés Chávez por Juan Eluchans (B), 32´ST Guido Carrillo por Gastón Fernández (E), 36´ST Walter Acevedo por Marcelo Quinteros (B).

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 38 minutos (había sido suspendido a los 14' PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario