lunes, 27 de febrero de 2012

Lanús Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


El último partido de la fecha 3 del Torneo Clausura será seguido con atención por todos los demás equipos participantes del apasionante campeonato argentino. Es que desde las 21:15, Lanús volverá a presentarse en su "Fortaleza" del Néstor Díaz Pérez tratando de conseguir el tercer triunfo consecutivo en el certamen y posicionarse como único puntero, por encima de Boca, Vélez, All Boys y Tigre. Pero enfrente tendrá a un urgido San Martín de San Juan, que no quiere complicarse en la tabla del descenso. El encuentro será arbitrado por Alejandro Toia y televisado por Canal 7.

Por el lado del "Granate", la alegría por el buen desempeño a nivel local no puede ser disfrutado como debe ser porque el elenco que comanda Gabriel Schurrer perdió 2-1 en la semana ante Olimpia de Paraguay y dificultó con creces sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia del máximo torneo continental. La intención será olvidar al menos por esta noche lo sucedido en tierras "guaraníes" y encarrilar la cuestión a nivel doméstico, para sacar "chapa" de candidato. En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que el entrenador confirmará la formación minutos antes de la iniciación del juego, pero Mauro Camoranesi estaría desde el primer minuto y Mauricio Pereyra y Diego Valeri no jugarán por sendas molestias.

A su vez, el "Verdinegro" que dirige Daniel Garnero empezó bien la campaña ganándole a Independiente en su estadio, pero una semana después cayó duramente con Tigre en Victoria. Lejos del descenso directo y por ahora fuera de la zona de Promoción, la idea pasa por sumar como sea aunque sea un empate para mantenerse distante del peligro y luego quemar todas las naves en su reducto cuyano. Con respecto a la alineación que enfrentó al "Matador", la única variante pasaría por la inclusión de Raúl Saavedra en lugar del suspendido Emmanuel Más. Si bien Pablo Cantero y Gastón Caprari estuvieron con "nanas", llegarían sin problemas.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Silvio Romero, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Néstor Díaz Pérez (local Lanús).

Hora: 21:15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario