lunes, 27 de febrero de 2012

San Lorenzo: Benítez: "Voy a entrenar duro para ser titular contra Boca"


Benítez: "Voy a entrenar duro para ser titular contra Boca"

El juvenil fue el gran héroe de San Lorenzo porque marcó el gol con el que su elenco venció 1-0 a Argentinos el sábado. Pese a que Juan Manuel Salgueiro cumplió con la suspensión y está en condiciones de ser titular nuevamente, mostró su confianza y también manifestó que "estoy contento por el tanto, pero más por cómo jugó el equipo y el triunfo"



San Lorenzo tuvo una prueba de fuego en la cancha de Argentinos Juniors y Leonardo Madelón apostó por ocho titulares surgidos desde las divisiones inferiores de la institución. Y uno de ellos, Nahuel Benítez, no lo decepcionó y le entregó el triunfo al "Ciclón" con el tanto que desniveló el marcador 1-0 en favor de los de Boedo, que tendrán una semana más tranquila pese a seguir en la zona de Promoción.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el máximo artillero de la cantera "azulgrana" manifestó que "necesitábamos ganar, estoy feliz por mi gol, aunque más contento por cómo jugó el equipo y por el triunfo. Son muchos años en el club, me crié en la pensión y viví muchos buenos momentos ahí. Más contento no puedo estar".

El punta, que estuvo desde el arranque por la acumulación de amarillas de Juan Manuel Salgueiro, mostró toda su confianza que lo convirtió en un nuevo optimista del gol y declaró que "si tengo que volver al banco no me va a molestar, va a depender de lo que decida el técnico. Pero yo me voy a entrenar duro en la semana para ser titular contra Boca".

A su vez, Benítez optó por agradecer la confianza del entrenador y también valoró las cualidades de su compañero Carlos Bueno: "Decidí quedarme en el club por consejo de Madelón y este momento se lo debo a él. Y Bueno en una referencia constante para todos, estamos muy contentos con él y es importantísimo para el equipo".

Cuando se hablaba de nerviosismo en el plantel y en la posibilidad de que el técnico dejara su cargo ante la ausencia de resultados positivos, mencionó que "esperamos que este partido nos dé la chance de estar más tranquilos de cara a la lucha que nos queda".

Y cerró: "A veces se habla mucho de la situación del técnico por cómo el equipo está en la tabla, pero se siente firme y el grupo está muy bien para pelear hasta el final".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario