martes, 28 de febrero de 2012

Ramón Díaz: "La semana es importante para el rojo porque se juega todo"


Ramón Díaz: "La semana es importante para el rojo porque se juega todo"

El entrenador del "Rojo" manifestó que entiende la difícil situación del conjunto de Avellaneda, que perdió los tres juegos y todavía no convirtió goles. El próximo rival será Argentinos Juniors, al que recibirá en el Libertadores de América el sábado. Además, el riojano afirmó: "Me preocupa la falta de gol, aunque le daré confianza al equipo y no haré muchos cambios"

Crédito foto: Fotobaires
Ramón Díaz habló con los periodistas luego de la culminación del entrenamiento de Independiente, en el que el técnico buscó ajustar detalles para enfrentar a Argentinos Juniors este sábado, en el que el objetivo será conseguir el primer triunfo del campeonato para un equipo que en el inicio de la semana recibió la visita de los hinchas en la práctica, quienes se acercaron para insultar a los jugadores.

Sobre el juego, el técnico expresó: "Tenemos que mejorar el manejo de la pelota y por ahí en esta semana no vamos a poder hacer todo. Vamos a poner el empeño necesario y vamos a darle confianza a los jugadores y es por eso que no voy a cambiar demasiado. A su vez, también tengo que buscar el reemplazo de Julián Velázquez, que está suspendido".

Luego, manifestó: "Esta semana para Independiente es muy importante y me parece que el club se juega todo. La idea es trabajar principalmente en lo anímico y queremos preparar bien al equipo para hacer un buen partido. Hoy todos tienen chances y la idea es salir a buscar el triunfo, no sé con cuántos hombres en ataque, si dos, tres o cuatro. Lo que está claro es vamos a salir a ganar".

Después, se refirió a los insultos en la práctica. "La gente es impaciente y es entendible porque es un club grande, donde la exigencia es mayor. Por supuesto que necesitamos el apoyo de la gente. Hoy no miro al resto y pienso en cómo mejorar a mi equipo, porque no es normal que en mis equipos no haya situaciones de gol, ya que siempre saqué goleadores. Eso para mí es preocupante, aunque también necesito ver cómo mejorar las desatenciones defensivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario