martes, 28 de febrero de 2012

San Lorenzo: Madelón prefirió un discurso de paz y avisó que "se viene un partido soñado con Boca"


Madelón prefirió un discurso de paz y avisó que "se viene un partido soñado con Boca"

El entrenador de San Lorenzo volvió a brindar su testimonio luego de algo más de dos semanas de silencio y comentó que "no era contra la prensa, la gente ni nadie, sólo necesitaba concentrarme en la situación del equipo". Por otro lado, aseguró que no existen problemas con Pablo Migliore y motivó a sus jugadores para el clásico del domingo: "Es un rival lindo y la gente está esperando ese partido"

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors el sábado por la noche y consiguió algo de tranquilidad de cara al futuro, aunque todavía permanezca en la zona de Promoción y deberá pelear muchísimo por salir de la misma. Entonces, en vísperas de un clásico apasionante contra Boca, el entrenador Leonardo Madelón decidió romper el silencio y explicar por qué había tomado la determinación de desaparecer por algún tiempo de los primeros planos.

"El silencio, a veces, es el ruido más fuerte de todos. Era sano para San Lorenzo, necesitaba concentrarme mucho con el cuerpo técnico y tratar de hacer lo mejor posible para cambiar la imagen del primer partido. Por suerte lo hicimos contra Estudiantes y Argentinos", comentó el DT ante las preguntas de los periodistas presentes, algo sorprendidos por la falta de expresión del ex Gimnasia y Central en los últimos días.

Siguió agregando que "no es contra la prensa, la gente ni contra nadie. Necesitaba concentrarme y pensar mucho, necesito que me entiendan porque llegamos a un club con muchas cosas dadas vuelta y las fuimos acomodando. No hay otra alternativa que hablar poco y trabajar mucho, me gustó que lo hicieran los jugadores, que son los principales protagonistas".

Contento y más relejado luego de superar al "Bicho" el fin de semana que pasó, reconoció que "estamos muy bien, mostrando que hay una salida con los muchachos muy compenetrados e involucrados en la situación. El grupo está muy bien, trabaja a full y la gente está a muerte con nosotros".

La decisión de no hablar fue posterior a la goleada 4-1 con Lanús de la primera fecha y, ante tanta crítica que surgió, Madelón objetó que "ese partido no convenía explicarlo porque todos tenemos vergüenza en la vida, como jugador o entrenador, y es duro para la gente explicar algo que no se puede explicar".

Tras sostener que "no dudé nunca de continuar en San Lorenzo porque soy una persona segura de mí mismo y como cuerpo técnico", se refirió al asunto del arquero Pablo Migliore, quien perdió el puesto a manos de Nereo Champagne y tampoco concentra por decisión personal: "Tengo buena relación con él y no hay nada raro. Son dos buenos arqueros que tengo, estaba para concentrar pero por ahí no se sentía cómodo en el banco. Pero yo lo necesito y tiene que luchar para no salir cuando le toque entrar".

Y sobre el final le metió clima al notable enfrentamiento que tendrán por delante el domingo, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro. "Se viene un rival lindo, es un partido soñado y de los que queremos jugar siempre. La gente está esperando el partido, la cancha estará llena, contra el último campeón, que viene invicto y con un técnico muy inteligente", sintetizó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario