martes, 28 de febrero de 2012

Caso Silva: en la puerta de AFA, antes de reunirse, varios dirigentes dieron sus posturas


Caso Silva: en la puerta de AFA, antes de reunirse, varios dirigentes dieron sus posturas

En la sede de la calle Viamonte que tiene la entidad madre del fútbol argentino, los máximos dirigentes de algunas instituciones volcaron su opinión en torno al pedido de Boca ante la Asociación, que pretende utilizar al uruguayo en reemplazo del lesionado Colazo. Opiniones en contra, mayoritariamente, fueron las que sonaron en la antesala a la reunión. ¿QUÉ DECIDIRÁN?

Los presidentes de varios clubes de la Argentina se refirieron en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red a la próxima reunión en AFA por el tema Santiago Silva, por quien Boca elevó un pedido a la Asociación para contar con la participación del uruguayo en el torneo local y la Copa Argentina, en sustitución del lesionado Nicolás Colazo. Esto dijeron los protagonistas:


Roberto Bugallo – Presidente de All Boys: “No puede ser que hace un mes decíamos que íba a jugar en la Copa y ahora borramos eso con el codo. Si es como se dice y se toca el tema, tendría que votarse y opinar todos. Aún no hablé con nadie de ese tema”.


Luis Segura – Presidente de Argentinos Juniors: “No me consta que Boca haya presentado una nota, si suponemos eso, habrá que ver si corresponde reglamentariamente. Nosotros esperamos un informe de las áreas que deben hacerlo y la resolución”.


Armando Pérez – Presidente de Belgrano: “No sé los argumentos que utilizan para usar a Silva, tengo que escucharlos. Los reglamentos dicen que tienen que ser un jugador del mismo puesto… Ah, ¿no? Entonces nos pondríamos del lado de la oposición porque están pasados los tiempos y esto desbalancearía la competencia. Veremos qué problemática esgrimen”.


Carlos Portell – Presidente de Banfield: “Lo que sé es por el periodismo, voy a leer bien el reglamento para asesorarme y opinar. La opinión de Banfield es la que se ajuste al reglamento; si FIFA dice que no se puede, votaremos en contra”


Enrique Lombardi – Presidente de Estudiantes: “Me voy a interiorizar del tema, pero mi intención es que se cumplan los reglamentos. No quiero emitir opiniones sin conocer el tema. Sería egoísta pensar en si me conviene o no, tenemos que velar todos porque se hagan las cosas como corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario