viernes, 23 de marzo de 2012

Banfield Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


El Florencio Sola será escenario de un duelo de necesitados, cuando desde las 21.30 se vean las caras Banfield y All Boys, con arbitraje de Mauro Vigliano. Ambos equipos están urgidos de sumar de a tres unidades, ya que hacen tres jornadas que no logran hacerlo. Mientras los del Sur se encuentran últimos en Clausura y sin rumbo, los de Floresta pelean por mantener la categoría.

En busca de sumar su segunda victoria en el torneo, Walter Acevedo realizaría tres modificaciones respecto al equipo que cayó en la última jornada con Arsenal y todas serían de manera obligada. Agustín Alayes deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a los de Sarandí y su lugar será ocupado por Adrián Reta; mientras que Julián Guillermo tampoco podrá estar por haber alcanzado el límite de amonestaciones y será reemplazado por Jonathan Gómez. Mientras que Facundo Ferreyra sufrió una distensión y si bien será esperado hasta último momento, lo más probable es que no llegue a ser titular y su lugar sea ocupado por Jorge Achucarro.

Además, al DT se le sumaron algunos dolores de cabeza, ya que Marcelo Bustamante aún no se recuperó del golpe en la rodilla que tuvo ante Tigre, Gustavo Toledo que venía de recuperarse de la operación de meniscos sufrió un dolor en la rodilla izquierda, y Alejandro Delfino padece de una distensión que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.

Por su parte, el “Albo” presentaría cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de empatar con Godoy Cruz. En primer lugar retornarán al primer equipo Hugo Barrientos y Matías Pérez García, luego de cumplir con sus fechas de suspensión. El mediocampista ocupará el lugar de Fernando Sánchez; mientras que el volante ofensivo ingresará por Juan Carlos Ferreyra.

En tanto, José Romero movería algunas piezas en la defensa y modificaría el esquema, ya que dejaría atrás el 4-4-2 para utilizar un 4-3-2-1. Quien dejaría el equipo sería Carlos Soto y Eduardo Domínguez se movería al lateral para reemplazarlo, mientras que ingresará Maximiliano Coronel para formar la zaga central junto a Facundo Quiroga. En tanto, regresará Martin Morel, quien ya dejó atrás sus dolores en la rodilla derecha, y lo hará por Emmanuel Perea.

Probables formaciones:

Banfield: Cristián Luchetti, Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Adrián Reta, Nicolás Tagliafico; Walter Acevedo, Roberto Brum, Jonathan Gómez, Diego De Souza; Andrés Chávez y Jorge Achucarro. DT: Walter Acevedo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel, Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.30.

Televisación: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario