miércoles, 21 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Arsenal Vs Sarmiento (CH) : Formaciones, horario y data previa.


Sarmiento de Resistencia y Arsenal de Sarandí se medirán en una de las llaves de los 16avos de final de la Copa Argentina, donde buscarán seguir en carrera. A diferencia de muchas otras series, este encuentro se llevará a cabo en Capital Federal, debido a que ambos estarán mano a mano en el estadio de Banfield.

Para el equipo de Chaco es la oportunidad soñada y por eso jugará con todo lo que tiene. El humilde conjunto del Argentino B tratará de meterse entre los 16 mejores y superar lo hecho en los 32avos de final, cuando dejó afuera a un equipo de la B Nacional: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Alfaro presentará un equipo alternativo, debido a que el objetivo primordial es engrosar el promedio para asegurarse la permanencia en Primera División. Además, la próxima semana jugará como visitante por la Copa Libertadores ante Boca.

Probables formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carreras; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Jonathan Vera, Horacio Orzán y Hugo Brizuela; y Neri Bandiera y Julio Ortellado. DT: Salvador Capitano.

Arsenal de Sarandí: Catriel Orcellet, Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta, Diego Torres, Juan Manuel Cobo, Gastón Eesmerado, Claudio Mosca; Julián Cardozo y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Mauro Giannini
Hora: 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario