miércoles, 21 de marzo de 2012

Lunati: "No voy a cambiar mi manera de dirigir"


Lunati: "No voy a cambiar mi manera de dirigir"

El excéntrico árbitro fue designado “a dedo” para impartir justicia en Atlético Rafaela-San Lorenzo, el partido más complicado de la séptima fecha tras el episodio de Abal con el “Ciclón”. Con respecto a esto, expresó: “La reacción de la gente no me extraña. Cuando nos veamos, voy a hablar con Abdo”

"La reacción de la gente no me extraña; pasó con Rosario Central y River cuando descendieron, nos cuesta entender que es un juego y a veces nos toca perder”, manifestó Pablo Lunati. Y luego, en declaraciones a Sport 9, programa que se emite por Radio 9, agregó: “Con respecto a lo arbitral, fue un error y nosotros estamos preparados para eso".

Lunati fue designado a dedo para dirigir Atlético Rafaela-San Lorenzo, partido que se jugará el sábado desde la 18:15. Este encuentro es el más complicado de la fecha, ya que el “Ciclón” viene de vivir una gran polémica con Diego Abal.

"Cuando me encuentre con el presidente de San Lorenzo, le diré lo que pienso. Es un tema personal y no voy a hablar de él públicamente, nunca lo hice de un dirigente del fútbol argentino”, expresó el árbitro. Y luego, se mostró consciente de todo lo que rodea a este encuentro: “El sábado tendremos que aguantar el partido, trataremos de equivocarnos poco y de no incidir en el resultado. También, los jugadores de Rafaela van a pensar que los quiero perjudicar, por lo que pasó el último fin de semana".

A su vez, y luego de aclarar que “no voy a cambiar mi manera de dirigir”, dejó en claro la tranquilidad que él tiene para salir a la cancha. "Creo que si los protagonistas están convencidos de lo que hago adentro de la cancha, no creo que haya problemas. Me tocó un partido bravo. Yo voy a hacer lo mejor y voy a tratar de no equivocarme", dijo.

Por otra parte, y en referencia al episodio que le tocó vivir a Diego Abal, fue contundente en su apreciación. “Le di mi apoyo y mucha fuerza, porque me tocó estar en el lugar de él. Cuando te paran, da mucha bronca, no querés salir a la calle", concluyó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario