jueves, 15 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Banfield Vs At. Rafaela : Formaciones , horarios y data previa.


Banfield y Atlético Rafaela se medirán en el Bicentenario de Catamarca por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será un cruce para ver quién sigue en carrera y quién se va del torneo que ya tiene a varios clasificados a la etapa de los 16 mejores. Por otro lado, cabe destacar que ambos presentarán conjunto alternativos y entrenadores interinos. En los 32avos de final, los del Sur vienen de eliminar a Atlético Paraná por 2 a 1 y los de Santa Fe superaron a Ferro por penales por 4 a 2, tras empatar 0 a 0.

Por el lado del "Taladro", la novedad de la semana fue la asunción del uruguayo Eduardo Acevedo. El "Charrúa" llegó en lugar de su compatriota Jorge Da Silva, pero recién dirigirá el domingo ante Arsenal. En este encuentro el que estará a cargo será Raúl Wensel, el mismo que estuvo al frente de la Primera las últimas dos jornadas. Mientras tanto, los habituales titulares se quedaron en Buenos Aires.

En la "Crema" la situación es más complicada. Carlos Trullet fue cesanteado por el club y se fue con varias críticas hacia el plantel. Ahora, el que lo reemplazará será Rubén Darío Forestello, quien dejó Santamarina de Tandil - el equipo que casi elimina a Boca en este torneo - y debutará con Newell´s. Mientras tanto, los de Santa Fe, que están en Promoción, irán con suplentes y serán dirigidos por Víctor Bottaniz.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Nicolás González, Ariel Broggi; Diego Molina, Rodrigo Pepe, Alejandro Barbaro, Juan Eluchans; Emiliano Terzaghi y Jorge Achucarro. DT: Raúl Wensel.

Atlético Rafaela: Jorge Carranza; Juan Manuel Navarrete, Francisco Dutari, Alexis Niz, Rodrigo Ghione; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti; Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz.

Estadio: Bicentenario de Catamarca
Árbitro: Flavio Márquez
Hora: 21:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario