viernes, 9 de marzo de 2012

Estudiantes (LP) Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


El "Único Ciudad de La Plata" será el escenario de dos elencos que tienen como meta máxima quedarse con el Torneo Clausura, pero que cuentan con diferentes realidades. Por un lado, estará Estudiantes que vive una “primavera” desde el arribo de Juan Manuel Azconzábal, ya que no conocen la derrota. Por su parte, Lanús arrancó con dos importantes victorias en el torneo, pero llega con tres derrotas consecutivas sobre el lomo (dos en el campeonato y una en la Copa Libertadores).

En la cabeza del “Vasco” ya está todo definido al seguir sin poder contar con dos de sus máximas figuras como Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña. Otro que no podrá estar es Leandro Desábato por suspensión, pero su lugar será ocupado por el juvenil Matías Sarulyte. Además, Matías Sánchez seguirá como titular debido al artículo 225 ante la lesión que el “Chapu” contrajo con la Selección argentina.

En cambio, por el lado del elenco del Sur juegan al misterio ante la gran cantidad de ausentes de “peso”. Gabriel Schurrer no podrá contar con Mauro Camoranesi y Paolo Goltz (suspendidos) y Diego Braghieri y Mario Regueiro (lesionados). Ante esto, se le abrirían las puertas a Carlos Quintana y César Carranza.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Quintana, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma; César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21:30

Televisa: América

Fuente>: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario