viernes, 9 de marzo de 2012

Boca Jrs : Silva: "El hincha reconoce el esfuerzo, más allá de que no convierta goles"


Silva: "El hincha reconoce el esfuerzo, más allá de que no convierta goles"
Más allá de no haberse hecho presente aún en la red, el delantero uruguayo se mostró confiado y tranquilo con su presente en el “Xeneize”. Además, no tuvo reparos en decir que “el miércoles nos jugamos una final con Arsenal”; mientras que catalogó de “único” el sentimiento de salir con esta camiseta en la Bombonera


“El hincha de Boca reconoce el esfuerzo que se hace más allá de no convertir. Hay momentos en los que no podemos estar cerca del arco y el equipo necesita de otros aspectos de mi juego”, manifestó Santiago Silva. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: “No me pone nervioso no convertir. Erro una y busca la otra chance enseguida. Y esto lo hago más allá de convertir o no. Soy muy autocritico”

Más allá de hacer referencia a sus primeros partidos en Boca, el Tanque también dejó en claro sus sensaciones al pisar la Bombonera por primera vez con esta camiseta. “Es espectacular. Es algo único y no se puede describir. Entrar a este estadio con esta camiseta es totalmente diferente a cuando lo hacés con otro equipo”, manifestó, haciendo referencia al encuentro con Fluminense.

Por otra parte, y tras cosechar sólo una unidad en dos partidos, el uruguayo hizo referencia al partido del miércoles en Sarandí. “Somos conscientes de que ante Arsenal nos jugamos una final para poder pasar de ronda en la Copa. Igualmente, la grandeza de este club te exige ganar siempre”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario