viernes, 9 de marzo de 2012

Newell´s Vs Colon : Formaciones, horario y data previa.


La provincia de Santa Fe está convulsionada, ya que dos de los equipos más importantes de la región se verán las caras en el "Brigadier Estanislao López". Colón, ya con Roberto Sensini, tiene el claro objetivo de hacerse fuerte de local para poder ser uno de los candidatos al título. En cambio, Newell´s, quiere cambiar la mala imagen que arrastra luego de dos derrotas consecutivas.

“Boquita” no podrá contar con dos piezas claves como Maximiliano Pellegrino y Sebastián Prediger, ya que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Por el ex Vélez ingresaría el uruguayo Gerardo Alcoba (sería su debut), que llegó al club por el lesionado Ronald Raldes.

En cambio, por Prediger, el ex entrenador “leproso” tiene todo un interrogante. De Carlos Luque, Tomás Costa y Leandro Gracían saldrá su reemplazante. Pese a que el DT no lo confirmó, el que corre con ventaja es el juvenil surgido de la cantera.

En la visita, las dos caídas en forma consecutiva ante Boca y Belgrano llenaron de urgencias a Newell´s, que intentará repuntar para no seguir cayendo en la tabla de promedios, que lo tiene en la actual temporada mirándola de reojo pero que en la siguiente lo tendrá más que comprometido.

Para este cotejo, el “Tata” hará dos modificaciones con respecto al último partido. Volverá Santiago Vergini en la defensa luego de cumplir con su fecha de suspensión en lugar del expulsado Hernán Pellerano; mientras que el juvenil Leandro Torres hará su estreno desde el arranque (ya jugó unos minutos) por el ex Boca, Ricardo Noir.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Carlos Luque, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Leandro Torres y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.00

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario