lunes, 12 de marzo de 2012

Velez 1 - Olimpo 0 : Síntesis del partido


El "Fortín" superó al "Aurinegro" 1 a 0 por el gol de Iván Bella, quien buscó mandar el centro y terminó convirtiendo. Fue similar al primero de Defensa y Justicia ante River. Los de Ricardo Gareca son segundos junto a Estudiantes y están a dos de Tigre. Los de Bahía Blanca siguen últimos en el promedio. Dirigió Silvio Trucco, quien le dio mal un penal al local, el cual luego Ibáñez le atajó a Óbolo


Vélez ganó en Liniers y sigue firme en los dos frentes. Los de Ricardo Gareca dejaron atrás el tropezón en Ecuador ante Deportivo Quito, que igual lo sigue dejando como líder de su zona, y se impusieron a un duro Olimpo por 1 a 0, gracias a un gol de Iván Bella cuando el encuentro transcurría por la segunda mitad.

El equipo de Ricardo Gareca fue superior en gran parte del juego. En la etapa inicial tuvo varias acciones e inclusive un penal increíble que Silvio Trucco le concedió. Primero porque si hubo mano, tal como lo vio el juez, la misma fue dudosa. No obstante, el peor error es que la infracción fue un metro afuera del área. Sin embargo, la justicia se hizo presente cuando Matías Ibáñez - la figura del visitante - le atajó el remate a Mauro Óbolo.

Sabiendo de su necesidad por sumar, Olimpo salió con mayor decisión en el inicio del complemento. Pero fue un amague, porque con el correr de los minutos se fue retrasando en el campo, al ver que el empate podía ser un buen negocio. Pero cuando se veía firme, a través de la actuación de su arquero, un centro de Iván Bella se le metió a Ibáñez, quien no pudo evitar el 1 a 0. Después, los de Héctor Rivoira intentaron sin muchas ideas y el local no logró cerrarlo por la gran labor del arquero rival. Pese a ello, los tres puntos se quedaron en Liniers.



Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Grenddy Perozo, Guillermo Sánchez; Emiliano Romero, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José Amalfitani


Síntesis del partido:

Goles: ST: 17' Iván Bella (V)

Amonestados: PT: 28' Matías Ibáñez (O), 42' Damián Musto (O). ST: 3' Emiliano Romero (O), 27' Sebastián Domínguez (V), 32' Marcos Litre (O)

Expulsados:

Cambios: ST: 12' Martín Pérez Guedes por Emiliano Romero (O), 24' Nicolás Pavlovich por Julio Furch (O), 28' Lucas Pratto por Mauro Óbolo (V), 29' Marcos Litre por Ariel Rosada (O), 37' Héctor Canteros por Juan Manuel Martínez (V), 37' Ariel Cabral por Federico Insúa (V)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario